Pasaporte digital CIRCPASS

Certifica la circularidad de tus productos y componentes recuperados con nuestro pasaporte digital

¿Cómo poner en valor la apuesta por productos más circulares?

Circular Replay pone al servicio de sus clientes uno de los primeros pasaportes digitales de producto presentados en la Unión Europea, Circpass.

Con nuestro pasaporte conseguimos trazar y gestionar el ciclo de vida del producto y certificar la circularidad de los equipos y de los componentes que contienen.

Aportando transparencia y trazabilidad a la información aumentamos el valor de productos sostenibles

Tanto si se trata de una empresa que con su actividad recupera equipos y componentes para su reutilización, o una que pone en el mercado equipos reutilizados o fabricados incorporando elementos recuperados, nuestro pasaporte facilita la información necesaria para evidenciar ante los clientes la trazabilidad y el carácter circular y sostenible del producto, certificada mediante tecnología blockchain.

Conoce más de nuestra solución de Pasaporte Digital CircPass y certificado de circularidad

¿Qué conseguirás con nuestro pasaporte digital CIRCPASS?

Cada producto recibe una identidad digital única que facilita la autenticación y la verificación, mejorando la confianza y la transparencia para los consumidores y las partes interesadas.

Proporciona una vista completa del ciclo de vida del producto, desde la fabricación hasta el reciclaje, permitiendo una gestión eficiente de los recursos y facilitando el proceso de retiro y reciclaje.

Recopila y organiza datos esenciales que pueden ser utilizados para documentar y mejorar las memorias de sostenibilidad, ofreciendo evidencia concreta del compromiso ambiental de la empresa.

Asegura el cumplimiento normativo anticipado con las regulaciones emergentes, como la obligación de implementar pasaportes para baterías a partir de febrero de 2027, preparando a la empresa para futuras exigencias legales.

Mejora el posicionamiento de la empresa en sostenibilidad al demostrar un compromiso activo y medible con prácticas responsables y transparentes, lo que refuerza la imagen corporativa y atrae a inversores y clientes conscientes del medio ambiente.